Ir al contenido principal

¿Crees que una página de facebook es lo mejor para tu negocio?

VENTAJAS DE TENER UN WEB HOSTING CON DOMINIO PROPIO

El hospedaje web es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web y el dominio es una forma de enmascarar una dirección IP fija. De este modo es más fácil hallar un nombre que un número.

Ventajas:



Control total del website: Puedes decidir en cuanto al programa o software para construir tu pagina y su contenido es de tu propiedad.
Dominio propio: Puedes escoger tu nombre de dominio que sea relacionado con tu actividad o nombre de negocio y que sea fácil de recordar
Apariencia profesional: La pagina no va a tener un nombre o URL largo para entrar y no va a tener publicidades de terceros.
Aumentar funciones en la pagina: Ya no tienes que pagar para tener acceso a otros servicios o instalar mas funcionalidad a tu pagina, como galerías, formularios, videos, widgets, etc.
Tus emails personalizados: Envía y recibe correos sin usar servicios gratuitos como Hotmail y yahoo para comunicarte con tus clientes.
En línea permanentemente: Al crear una pagina web con tu propio hosting y dominio, no vas a tener interrupciones del servicio, solamente tienes que pagar una vez al año por este servicio.
Soporte técnico: La compañía de hosting o el diseñador web que te creo la pagina te va a ayudar con problemas técnicos que tengas con la pagina.
Mejor ranking en los buscadores: Una pagina web creada profesionalmente esta mejor ubicada en google y yahoo, con lo cual vas a tener mas visitas y por consiguiente mas ventas

¿Sitio web o página de Facebook?

 Últimamente muchos dueños de pequeñas y medianas empresas han restringido su presencia en Internet a la creación de una página en Facebook. Aunque el gigante de los servicios de redes sociales ofrece opciones bastante beneficiosas de forma gratuita, la página de Facebook tiene una serie de limitaciones con respecto al sitio web.

Mientras el sitio web pertenece exclusivamente a la empresa o el profesional, la página es propiedad de Facebook lo que conlleva  a que en  cualquier momento la cuenta en la red social podría ser cancelada por diversas razones, lo que significaría una perdida de datos irreparable por la eliminación de contenidos y la des-conexión con los seguidores.

• El número de usuarios que se concentra en Facebook es casi la mitad del total de usuarios que tienen acceso a Internet. Limitar la presencia digital al empleo de una página en un servicio de red social, supone cercenar la capacidad de alcanzar a un mayor número clientes potenciales.
• Un sitio web profesional aumenta la confianza del consumidor en la marca, pues implica una planificación y un esfuerzo que garantizan la formalidad del negocio. La naturaleza gratuita de la página de Facebook, así como la facilidad para su creación, pueden generar una falta de credibilidad hacia la organización.
• La dirección o URL de la página de Facebook es mucho menos atractiva que la de un sitio web. En primer lugar, el dominio predominante de la página de afiliados está bajo la sombra de la red digital; y en segundo lugar, la adopción de una dirección fácil de asimilar requiere de un determinado número de suscriptores.
• El sitio web es un soporte mucho más flexible, ya que permite mostrar por completo una imagen visual propia e incorporar funcionalidades sin límite que fortalecen la relación con el cliente habitual o potencial. La página de Facebook tiene una serie de restricciones que merman la capacidad para generar experiencias realmente únicas.
• Aunque la página de Facebook es una magnifica oportunidad para generar notoriedad de marca o establecer conexiones con clientes potenciales, los profesionales y las PYMES deben entender que se trata de un servicio de red social incapaz de reemplazar al sitio web. Emplear una combinación de soportes y medios es la opción más acertada para conseguir una presencia digital adecuada.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Una muy bonita influencer con un pequeño secreto

Que tal... Ella es Ayayi , una muy bonita influencer como pueden ver, pero con un pequeño detalle... no es real. Es una persona virtual. Los que hayan leido algo de esto podrían decir que existe desde el 2020 una influencer virtual Mexicana llamada Mar.ia a quien puedes encontrar en Instragram. ¿Que es lo que las hace diferentes? Ayayi es la primera hiperrealista creada en China, solo observa y no muchos podrían notar la diferencia entre una persona real y ella. Tiene un realismo de muy alto nivel, se creó a partir de digitalizar a una humana con mucho detalle. La creó la compañía Ranmai Technology. Obtuvo cerca de 40,000 visitas en una noche y cuenta con varios millones de seguidores. Ha sido invitada eventos exclusivos y marketing de productos de perfumería franceses además de esperarse que participe en el sello virtual discográfico NO PROBLEM ... Wow!!! La tecnología no deja de sorprendernos. Obviamente su finalidad es vender ya que el personaje es manejado por una agencia de publi

Ver peliculas gratis por internet legalmente

Generalmente pagamos servicios pare ver películas en streaming en televisión y si queremos ver por internet nos encontramos con muchos sitios que nos atormentan con muchas ventanas que se abren al dar "play" a la pelicula deseada e incluso te mandan a sitios porno lo cual es un problema si estas a un lado de tus hijos esperando reproducir una película de Disney. Te comparto tres sitios web en los que puedes ver peliculas en streaming de manera legal: Pluto TV Yotube (como si necesitaras la liga) Archive.org

¿Quieres saber si tu PC soporta Windows 11?

 Que tal. Con la salida del paquete de nueva versión de Windows varios estamos en la expectativa de poder probarlo... pero, ¿sabes si tu PC soporta esta nueva versión? Como todos sabemos, el avance de la tecnología nos obliga a actualizarnos, es una inversión en herramientas para producir algo mas ya que no sube su plusvalía como los bienes raices, al contrario, terminas vendiendo (casi regalando), tu antigua lap top (so sad). Pero bueno, si deseas saber si soporta tu PC esta nueva versión, existe una herramienta que te mostrará si cumple con los requisitos mínimos para poder operarlo. Microsoft dió a conocer que la nueva versión estará disponible en otoño de este año, aunque ya es posible probar la vista previa. ¿Que es lo que exige esta versión? Nada mas y nada menos que equipos con 64 bits y 4gb en RAM como mínimo... y si digo mínimo es que va a andar como tortuga, sugiero unos 8 gb en RAM , pero también necesitará el chip TPM 2.0 (¿que carajos es eso?).  TPM viene de Trusted Plata