Ir al contenido principal

Evita que vean que estas ESCRIBIENDO en Whatsapp

 

Que tal... estoy seguro que has notado cuando tu contacto te está escribiendo... también te habrá pasado que finalmente no te muestra nada, es decir, seguramente se arrepintió y ya te pusiste a pensar si eres novia o esposa tóxica. O en otras ocasiones te percatas que está escribiendo y continúa un buen rato siguiendo esperando para que al final te ponga un "OK" de flojera. Bueno, para evitar que la otra persona vea que estás escribiendo y puedas analizar bien antes de mandarlo o borrarlo, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Lees el mensaje.
  • Activas el modo avion en tu smartphone.
  • Tardate lo que quieras escribiendo y borrando, vuelve a escribir y borra todo jajaja, la otra persona no verá que estas escribiendo.
  • Envias el mensaje.
  • Activas el modo avion.

Espero que les sirva.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Algunos usos que puedes darle a ChatGPT

Poco a poco se cumple la ficcion que hemos visto en la películas. Recuerdo cuando veía Star Trek, cuando veia sus comunicadores y todos soñabamos con comuncarnos de esa manera inalambricamente y en tiempo real. Mas o menos así me siento con el ChatGpt, el chatbot de AI (inteligencia Artificial), que hace pensar en los inicios de Skynet, si vieron las saga de Terminator. Aqui les comparto algunos usos que puedes dar a ChatGpt: Resumenes. "Haz un resumen de las ideas principales del siguiente texto". Explicarte temas complejos de manera sencilla "Explicame como funciona xxx de manera sencilla". Ideas de Copywriter. "Vendo lamparas, dame ideas innovadoras de copywriter para hacer mi negocio atractivo". Tareas de los niños "Haz el análisis sintactico de la siguiente oracion..." "Dame ideas de newsletters sobre tecnologia." Codigo para sitio web."Dame el codigo fuente de un sitio de venta de productos". Redactar un correo por ti &q

Dale vida graciosa a las fotos con WOMBO

 Hace unos años para poder animar una foto hubiera tardado mi super 486 PC toda la noche para renderizar jeje, pero ahora con una app puedes realizarlo en poco tiempo. Wombo es una app gratuita que de sacará mas de una risa. Convierte tu foto o alguna otra en un corto video cantando. Puedes escoger de varias opciones de musica. Haz tus selfies cantar!! 

13 Trucos - tips Windows 11

¿ Acabas de migrar a Windows 11 y temes no encontrarle pies ni cabeza?  No te perocupes, aqui traigo algunas funciones o trucos para Windows 11,  que te ayudarán a manejarlo de mejor manera.  Anclar apps al menu inicio Da clic en el menu inicio (el de la ventanita de abajo en la barra de tareas), en la parte superior verás la opción de "todas las aplicaciones". Busca la aplicación que gustes y da clic derecho sobre ella. Finalmente selecciona la opción " Anclar a inicio ", voalá... Grabar pantalla sin instalar otras apps Esta opción ya se encontraba en Windows 10, Windows 11 tiene un grabador de pantalla interno  para grabar cualquier acción. Solo presiona la tecla Windows (la ventanita de tu teclado), sin soltarla la tecla "G". Después solo presiona el botón de " Iniciar grabación ", voalá... Utiliza el historial de copia (portapapeles) Puedes copiar varias veces con ctrl+c , como de costumbre pero si pegas con ctrl+v , solo pegarás lo último co