El Regio acosteñado


Llegó de la ciudad de la gente fanática del dispare, el 15 de sept, Arnoldo (El pipi o "Don Ramon"). No te molestes por el apodito que yo no te lo puse y no te puedo decir quien... solo te puedo decir que nadamás estaba Esparta conmigo.
El mismo dia que llegó, pasamos por el, el Esparta (que llego ese mismo Dia), Lalo y yo mero. Segun quedamos a cierta hora de pasar por el, y ahi estabamos, pero... salio hora y media después, ya mero se quedaba, porque estaba incomunicado... inche hotel, segun de 4 o 5 estrellas y no servia el mendigo telefono para comunicarse a las habitaciones.
Nos fuimos al BarRio (segun una de las discos fresas de por aca)... y como estaba pronosticado ...
salimos... rebuznando ... chavos... no sabia que hablabamos tan bien el Aleman y el francés, pero cabe destacar que el primeroque clavó el pico, fue el representante regiomontano, jajaja.

Comentarios

Anónimo dijo…
A caray?? Yo le puse don Ramon?? Naaaa, si ni se parecia :-D !!

Eso si, a mi me consta que Arnold fue el primero que cayó y casi nos ruega que lo dejaramos en su hotel (que estaba justo atras de el Cinemark y Bar-Rio)!! (Por cierto, la resaca le duró dos dias)

Eso le pasa por andar diciendo que nos puso ebrios cuando visitamos MTY!!
Anónimo dijo…
Jajajaja
Ron Damon, es mi papa k mas respeto jijos...
Pues la cruda me duro dos mendigos dias, nmms pero icnhe pisto adulterado, sin embargo el pedo ya no me lo aguantaron el sabado y el domingo que me quede pistiando solo en la playa...